DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ROTAX EN CHILE
+56 920894606 info@ultralight.cl
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Antes de devolver cualquier producto, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Ultralight (ventas@ultralight.cl), ya que se requiere un número de ADM (Autorización de Devolución de Mercancía) e instrucciones de envío para procesar una devolución.

El sólo hecho de enviar una solicitud de ADM no constituye automáticamente una autorización. Esto se puede hacer llamando al 0810-345-0624 o enviando un mail a: ventas@ultralight.cl y recibiendo la autorización.

Es responsabilidad del cliente verificar la correcta aplicación antes de comenzar con la instalación o utilizar el producto. Ultralight no es responsable de las piezas instaladas incorrectamente debido a un error de aplicabilidad sugerida.

Es deber del comprador / instalador verificar la elegibilidad antes de su instalación.

Productos que no se pueden devolver:

Cualquier parte que haya sido usada, probada o instalada y tenga verificación de calidad de la empresa fabricante.

Cualquier pieza que tenga una vida útil, ejemplos: baterías, aceite, pintura, chaleco salvavidas/balsa, material peligroso, etc.

Libros, videos, software, herramientas, material cortado (pe: Cables, tubos) etc.

Piezas especificadas como de ‘venta final’ o “usadas” o “de pedido especial”.

La mercancía elegible, como se describe a continuación, puede devolverse para obtener crédito o reembolso dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío sólo si se cumplen todas las condiciones. De lo contrario, se puede aplicar una tarifa de reposición del 15%.

Los costos de envío de devolución son responsabilidad del cliente a menos que sea el resultado de un error de Ultralight. Si el envío fue prepago en el pedido original, se deducirá el flete prepago.

Las piezas deben devolverse en condiciones nuevas, re vendibles y desinstaladas.

Embalado en la caja original del fabricante sin marcas ni etiquetas en la caja, completo con instrucciones y todos los componentes proporcionados por el fabricante.

Si la pieza se envió con un certificado 8130, se debe incluir dicha documentación.

Los créditos por mercancías devueltas fuera de los 30 días se basan en una evaluación, si se aprueba la devolución y están sujetos a:

Una tarifa mínima de reposición del 15%.

Cuotas adicionales de prueba o recertificación de cualquier fabricante.

Solo crédito de cuenta de la casa.

Productos que experimentan problemas técnicos o se suponen defectuosos:

Se aplicará la política de garantía del fabricante.

Debe enviarse al fabricante para que evalúe la reparación o el reemplazo según la política de garantía del fabricante.

Si necesita información sobre la política de garantía del fabricante o información de contacto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente a: ventas@elpatiodontorcuato.com.ar.

Productos dañados o en cortocircuito:

Cada paquete enviado tiene un seguro contra pérdida o daño. Se agregará cobertura de seguro adicional según sea necesario por paquete.

Por favor abra y examine todos los paquetes de inmediato al recibirlo.

Si la mercancía la recibe dañada o con faltantes como se indica en el documento de embarque o remito, tome nota del daño o del faltante y solicite al conductor que lo firme o comuníquese de inmediato con Ultralight.

Notifique al Departamento de Servicio al Cliente de Ultralight dentro de los 7 días de cualquier discrepancia en el pedido solicitado junto con el remito firmado.

Envíe su devolución con el número de ADM claramente en la caja de envío, no en la caja del producto, prepago y asegurado a la dirección que se encuentra en su documentación de devolución.

Los reembolsos de tarjetas de crédito, una vez aprobados, se emitirán a la misma tarjeta de crédito utilizada en el pedido original. Espere 10 días hábiles después de que se haya aprobado el crédito para que se procese su devolución y reembolso.

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